‘Terminator Salvation’ … o ‘4’ en Japón: nuevos trailers

Por fin podemos ver en Internet los trailers de Terminator Salvation mas esperados.

Para empezar, el trailer japonés de la película, que nos permite ponernos la piel de gallina hasta putos que no podía imaginar… nos espera una película que puede no solo arrasará en taquilla sino que agradará a los mas fieles a la obra de Cameron y no necesitaremos ver a Arnold repartiendo con sus músculos, pues tenemos a Christian Bale a las ordenes de McG para que nos repongan del mar sabor de boca que a muchos nos dejó la tercera parte y que ahora tienen la posibilidad de redimirse con lo que en Japón han llamado Terminator 4, para que mas…

Y por otro lado el nuevo trailer internacional de Terminator Salvation, de la mano de Apple, para que escojáis el que mas calidad os interese ver.

Parece que la fecha definitiva para USA es el 22 de Mayo de la mano de Warner y que en el resto del mundo tendremos que esperar entre esa fecha y el 13 de Junio para poder ver la película, tal como han anunciado en Sony Pictures, dando la fecha del 5 de Junio para España.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *