martes, julio 16, 2024

‘Wall-E’, el regalo de las navidades

El 5 de Diciembre saldrá en DVD un lanzamiento que seguro se va a convertir en el regalo perfecto de las navidades Wall-E. Disney nos trae dos ediciones diferentes de 1 y 2 discos, con contenidos extras increíbles, como Burn-e, un divertidísimo corto animado nunca visto anteriormente. La película de Disney-Pixar también estará disponible en Blu-Ray.

El DVD saldrá con audios en Español, Inglés y catalán, todos ellos en 5.1 y la imagen será 2.39:1 1670 Anamórfica. Wall-E cuenta la historia de el último mini-robot de la Tierra. Está programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de Wall-E, quien hace todo el trabajo solo. Pero no es una historia de ciencia ficción. Es una historia del amor…

Contenido de los DVDs:

Disco 1:

  • Audiocomentario del director Andrew Stanton.
  • Escenas eliminadas.
  • Los Sonidos de la Animación: construyendo nuevos mundos desde el sonido. El legendario diseñador de sonido Ben Burtt comparte los secretos de la creación de los sonidos de Wall-E.
  • Cortos animados: Burn-E y Presto.

Disco 2:

  • Escenas eliminadas adicionales.
  • La Historia de Pixar por Leslie Iwerks: el Oscarizado productor cuenta la historia de la innovadora compañía que ha revolucionado Hollywood.
  • Los tesoros y cacharros de Wall-E: momentos curiosos.
  • Cortos de BnL: una mirada rápida dentro de la increíble corporación «Buy and Large».
  • Libro interactivo «Muchos Robots»: un libro que cobra vida con divertidos juegos.».
  • Cómo se hizo Wall-E.
  • Archivos robot: conoce a toda la pandilla de Wall-E.

Para los fans de la animación de Pixar también en Blu-Ray saldrán 3 packs disponibles: PACK Wall.E + Campanilla, Pack Wall.E + Ratatouille y el Pack de Wall.E + Cars.

Comentar que todas las películas incluirán subtítulos para sordos, lo que ayudará mucho a todas aquellas personas que tengan la necesidad de emplearlo y muchas veces están tan olvidadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Here‘, de Robert Zemeckis

El próximo 5 de diciembre Vértice 360 estrenará en cines Here (Aquí), la original película de Robert Zemeckis que 30 años después del estreno...