Takashi Miike llega de la mano de Mediatres Estudio

El próximo 25 de Noviembre, Crows-zero de Takashi Miike será distribuida por Mediatres Estudio en nuestro país. El DVD será comercializado por Warner Bros. Entertainment España, quien distribuirá bajo el sello de Mediatres Estudio, Winds of Asia, la película nº1 en la taquilla japonesa estrenada en España en el pasado Festival de Sitges 2008, donde compitió en la Sección Oficial. Crows-zero se convierte así en último título que se incorpora a la colección de cine asiático de prestigio Winds Of Asia, con el que Warner intentará seguir ofreciendo cine de calidad que muchas veces no encaja demasiado bien dentro de los canones establecidos para grandes estrenos en los cines.

Dirigida por Takashi Miike, el maestro absoluto del cine de acción japonés, la película es la adaptación del manga japonés superventas creado por Hiroshi Takahashi, el cual llegó a vender más de 32 millones de ejemplares en su país de origen y cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.

Ficha técnica del DVD

Sonido: Dolby Digital 5.1
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Formato: 16/9
Duración: 128 min.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.