viernes, abril 19, 2024

Lo que viene a casa en Navidades

Os presentamos un avance de lo que nos espera para estas navidades en el apartado de cine en casa. El 3 de Diciembre llegan en DVD y Blu-ray las 2 películas de las Navidades La Momia La tumba del emperador dragón (en 5 cuidadas ediciones que ya comentaremos) y Mamma mia! La película (en alquiler y venta)

En alquiler, destacamos la segunda parte de Hellboy, dirigida por el visionario Guillermo del Toro, protagonizada por Ron Perlman y Selma Blair, que continua el éxito de la primera entrega basada en el conocido comic. También encontrarás Baby Mama una divertida comedia protagonizada por Tina Fey, Amy Poehler, Greg Kinnear y Sigourney Weaver.

En venta además, Doomsday, un thriller de acción dirigido por Neil Marshall y protagonizada por Rhona Mitra, Bob Hoskins, Adrian Lester, Alexander Sidding. También disponible en venta Escondidos en Brujas, una comedia negra protagonizada por Colin Farell y Ralph Fiennes.

Respecto a las novedades de Universal en catálogo, el mes de Diciembre viene cargado de novedades, desde la Trilogía de la momia en una espectacular caja metálica, hasta clásicos inéditos como Los cuatro cocos, primera película de los Hermanos Marx, que estará disponible individualmente, así como en un pack en caja metálica que incluye las 5 primeras películas de los geniales cómicos. Además de otros packs de directores como los hermanos Coen, el recientemente fallecido Sydney Pollak, y el reconocido Sidney Lumet, que ha vuelto a la actualidad con su premiada Antes que el diablo sepa que has muerto, incluida en este pack en caja metálica. Y en el apartado de actores tendremos packs de Clint Eastwood y de James Stewart, por un lado de clásicos y por otro de películas del Oeste, que incluyen 6 películas cada uno.

En la categoría de Series de Televisón, los fans de la ciencia-ficción estarán de suerte con el lanzamiento de la 4ª temporada de mítica serie de culto Battlestar Galactica, que incluye además de los 10 episodios, la esperada película producida para la televisión Razor, numerosos extras y sonido digital 5.1.

Esperemos daros mas avances de otras distribuidoras de lo que serán las compras de las navidades…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...