‘American Pie’ vuelve al cine

Universal Pictures ha decidido realizar otra entrega de la serie American Pie, pero a diferencia de las 3 últimas, ésta se estrenará en los cines como secuela directa a American Pie ¡Menuda boda!, la tercera entrega de ésta serie.

El objetivo es desvincularse de las otras American Pie tipo spin-off (American Pie presenta Band Camp, American Pie – Una fiesta de pelotas y American Pie Beta House) en las cuales siempre actuaba Eugene Levy. En vez de eso, Universal desea volver a las raíces de la serie con Jim (Jason Biggs), Michelle (Alyson Hannigan), Finch (Eddie Kaye Thomas), Stifler (Seann William Scott) y otros.

American Pie ¡Menuda boda! se centra en la boda de Jim y Michelle y la reunión de sus familias y amigos, incluidos los viejos amigos de instituto de Jim y la hermana pequeña de Michelle. La cuarta entrega seguirá a partir de ahí.

En cuanto al tema económico, la primera entrega de American Pie recaudó más de 235 millones de dólares habiendo tenido un presupuesto de 11 millones. La secuela ingresó 287 millones con un presupuesto de 30 millones y ¡Menuda boda! 231 millones con un presupuesto de 55 millones. Está claro que todavía se puede sacar algo más.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘American Pie’ vuelve al cine

  • el 29 octubre, 2008 a las 9:00 pm
    Permalink

    Le informo que acaban de retirar al que encabezaba las votaciones.

    Su blog lo encuentro bueno y le deseo mucha suerte.

    Respuesta

Deja un comentario