‘TMNT’ podrían ser reales de nuevo

Tras el pequeño fiasco en taquilla y la decepción de muchos fans con la nueva película de las Tortugas Ninja Mutantes pero realizada integramente por ordenador, parece que Kevin Eastman se ha decidido por fin a relanzar el producto.

Según él mismo ha confirmado, la compañía Imagi y la Warner Bros están manteniendo conversaciones para realizar una nueva películas de las TMNT en imagen real.

La idea de reinventar un personaje está siendo muy satisfactorio para la Warner, y si no recordemos el caso de Batman, que gracias a la mano de Christopher Nolan ha logrado volver a recaudar lo que nadie pensaba tras los últimos batacazos en taquilla de las anteriores partes de la misma.

La idea es empezar de cero la historia de las TMNT, es decir, los orígenes, las alcantarillas, el nacimiento de Shredder… Y que mejor para ello que contar con Steve Barron, primer director de la saga de las Tortugas, aunque aún no se ha confirmado.

Lo que está claro es que a la Warner no le gustó recaudar tan solo 95 millones de dolares con algo que había costado cerca de los 35… y es que el dinero manda.

Fuente: CommingSoon

También te puede interesar

Deja un comentario