Ya sabemos quien es T-800

Parece que el nombre de Roland Kickinger nos va a sonar cada vez más. Este austríaco ha participado en Arma Letal 4, hace un pequeño papel en Disaster Movie interpretando a Hulk, y va a ser el reemplazo de Schwarzenegger por partida doble.

Por un lado hizo del famoso Arnie cuando era joven en la serie biopic See Arnold Run en el año 2005, lo cual habrá hecho pensar en su nombre, junto con su tamaño y musculatura para ser el T-800, cyborg que se envió al pasado en los tres primeros films de Terminator, y que de nuevo saldrá en Terminator Salvation, aunque con nuevo rostro. Nos encontraremos con el T-800 pero 20 años antes de lo que aparecía cuando era Scharzenegger, así que nos haremos una idea de como surge, según las propias palabras de Kickinger.

Por otro lado la revista Entertainment Weekly ha publicado en el Comic Con de San Diego una imagen en la que podemos ver a Christian Bale y al T-800 juntos, aunque no pasandolo muy bien.La imagen muestra las ganas de violencia de Bale, digo Batman, digo…Connor, pues no solo no se conforma con aterrizar un helicóptero sobre el T-800, sino que tiene ganas aún de pegarle un tiro en la cabeza… pues sí, nadie mejor que Connor para liderar la resistencia.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *