viernes, marzo 29, 2024

Tras ‘Sexo en Nueva York’ podría llegar ‘Friends’

La serie Friends, que causó una revolución en las series de televisión con su toque de humor, compañerismo y diez temporadas que hicieron de las sobremesas algo especial (y de otras muchas horas, pues se cambió de franja horaria según la vez que la repitiesen) se cerró dejando un hueco en nuestro interior.

A pesar de decirse que movían motivos económicos el cierre de la serie, a causa de los sueldos desorbitados que pedían los chicos protagonistas, parece que tras el éxito en la gran pantalla de la adaptación de otra mítica serie como Sexo en Nueva York, podríamos estar ante la sombra de la incertidumbre, pues ha surgido un rumor sobre la creación de una película basada en la serie Friends.

Deberemos esperar aún un tiempo para saber si lograran un guión a la altura de las circunstancias, y el visto bueno de los chicos protagonistas, pues la falta de alguno de ellos haría tambalearse el proyecto. Cierto es que tras la serie pocos han sido los que han salido adelante en otros proyectos, a excepción de Courtney Cox, actualmente de moda con la serie Dirt, y Jennifer Aninston, muy involucrada en el cine actualmente. Además, las mencionadas poseen productoras propias que podrían participar en el proyecto.

Iremos informando según se sepa más.

Fuente: Mail Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...