viernes, abril 19, 2024

Tera Patrick se une a Tarantino

Quentin Tarantino ya llevaba tiempo detrás del remake de la película de los años sesenta de Russ Meyer, Pussycat, Kill! Kill!. Hace poco la han reeditado en DVD para que vayamos abriendo boca de las clásicas películas de las Vixens de aquellos años.

Los rumores hace tiempo se decantaban por el protagonismo de Britney Spears, junto a Eva Mendes y Kim Kardashian, lo cual iba a ser un boom para los fans y la taquilla… pero ahora ha dado un giro de 180º y en vez de ver a la idol (de capa caída) de los adolescentes, ha decidido contratar a otra idol pero por otros motivos, pues la escogida es Tera Patrick, una de las actrices del cine porno más famosas del mundo…

La actriz, que ha declarado «será el remake mas caliente que jamás se ha realizado y me siento muy honrada de ser la elegida»…y no ponemos desde aquí en duda sus «dotes» para la película.

La película trata de tres bailarinas de striptease que viajan juntas…y con esta premisa nos encontramos con coches, sexo, violencia y chicas de cintura de avispa y grandes pechos.

Esperemos a ver si termina Tarantino su pack de películas Inglorious Bastard y se centra en este proyecto.

Fuente: El Semanal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES