‘Sukiyaki Western Django’: Sergio Leone a la japonesa

Nuevo póster de la última película del polémico Takashi Miike, conocido por sus grandes dosis de violencia que nos hacen disfrutar del gore hasta puntos que ni Saw logra, celebre por películas como Ichi, The Killer, Izo y Audition entre otras.

Director capaz de crear sentimientos y sensaciones antagónicas en el espectador, conocido como el Tarantino japonés, y que ahora se mete a realizar un homenaje a Sergio Leone y realiza un western bajo su punto de vista, ya que en vez de ser un spaguetti western ha preferido orientalizarlo y realizar un sukiyaki western, donde sukiyaki es un plato típico japonés compuesto por carne, verduras y pasta.

En Sukiyaki Western Django se presenta los enfrentamientos de dos bandas, Genji y Heike, para hacerse con un inmenso tesoro que las leyendas locales afirman que fue escondido mucho tiempo atrás en un pequeño pueblo de montaña.

La película cuenta con Hideaki Ito, Masanobu Ando, Koichi Sato, Kaori Momoi, Yusuke Iseya, Renji Ishibashi, Yoshino Kimura y… el propio Quentin Tarantino. Eso sí, os recomendamos ver la película en versión original, pues fué rodada integramente en inglés, para lo cual los actores necesitaron de clases intensivas del idioma…y ha quedado muy pintoresco.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.