domingo, abril 14, 2024

‘Quarantine’, como ‘[Rec]’ pero en inglés…

Hace un mes os presentábamos el cartel de Quarantine, el remake de la española [Rec], de la cual os informábamos que se preparaba su secuela.

Ahora os podemos ofrecer el trailer de la misma, que es muy pero que muy parecido al de la versión española, imaginamos que si en principio han comprado los derechos para el remake, es porque les había gustado el original, y para que cambiarlo demasiado, así queda en plan Haneke con su auto remake de Funny Games (lo tenía que decir, sino explotaba).

La historia, al igual que en la española, se basa en la aparición de zombies, la huida desesperada cámara en mano, y el ejercito intentando matar todo lo que se les cruce. El trailer parece mejor de lo que esperábamos, y sabiendo lo mucho que les gusta este genero en Estados Unidos se habrán lucido con los descuartizamientos de zombies y tiroteos de sus queridos militares.

Esperaremos a ver como queda el resultado y el título que le darán en España…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Un día cualquiera’: Una obra de suspense con la duración justa

Las críticas de Laura Zurita: Un día cualquiera Un día cualquiera es la tercera película del cineasta extremeño José Texeira, que se adentra en el género de...