G.I. Joe: nuevos posters

Como ha sido habitual últimamente, aquí tenemos mas posters de la Cinema Expo de Amsterdam, y por fin tenemos dos muy esperados de G.I. Joe.

El mítico Snake Eyes, oscuro, sombrío y audaz, ya tiene su póster de la película y para no ser menos, la Baronesa le acompaña en su respectivo. Me encanta el toque de color del símbolo de la espada de Snake que tambien lleva en el hombro…y para los que no os acordéis, es interpretado por Ray Park, recordado por sus papeles con gran diálogo como Darth Maul.

Suponemos que seguirán sacando más posters de personajes, ya que hace poco pudimos ofreceros aquí el de Duke (buscad vía nuestro buscador de Google). Aún queda algo más de un año para ver a Dennis Quaid, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston en los personajes de los muñecos y serie de dibujos de los 80 más vista por nosotros…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.