sábado, febrero 24, 2024

Batman no quiere a Robin

La saga del nuevo Batman interpretado por Christian Bale puede traer cola o acabarse en breve.

Según hemos podido saber, Christoper Nolan, director de las dos últimas películas del hombre murcielago, podría estar interesado en recuperar a Robin, el chico maravilla, para la tercera parte de su visión del mundo de Gotham City. Actualmente, la nueva saga de Batman ha logrado de nuevo mantener gran expectación, espectacularidad y resucitar un personaje que con las últimas partes de la anterior saga parecía muerto. El toque oscuro y siniestro que da a todo el entorno que rodea a Batman ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los fans y no tan fans del hombre murciélago, por lo que nos preguntamos si, realmente, encajaría Robin en esta visión de Batman tan peculiar.

La idea de Nolan es explicar la difícil relación que existe entre Batman y su ayudante Robin, que ya aparecía en Batman Forever y Batman y Robin, interpretado por Chris O’Donnel, y dirigidas por Joel Schumacher, con distintos Batman, Val Kilmer y George Clooney respectivamente. El recuerdo aún nos pone la piel de gallina, pues no solo no gustó demasiado el resultado, sino también la sensación extraña de pareja que se había formado entre ellos.

Todos sabemos que Robin ha sido muy odiado, no solo en el cine, sino en los comics, pues cuando no lo retiraban, lo mataban o algo parecido. Así debe pensar Christian Bale, quien ha admitido que si en la nueva parte de la saga quieren que participe Robin, con él no cuenten, y dejaría el proyecto sin un Batman que ha conseguido tener el carisma que tenía Michael Keaton en la primera película, y es que en palabras textuales a la revista Vulture: «Si Robin aparece de nuevo, no vuelvo a vestirme de Batman».

Confiemos en el buen criterio de Nolan para seguir con Batman en solitario y con Christian Bale al frente…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...