‘WitchBlade’ en el 2009

Wichtblade es un comic sobre un guante misterioso que posee poderes sobrenaturales y que solo puede ser usado por mujeres. Sara Pezzini una policia de Nueva York se ve metida en una reunión de la que supuestamente iba a salir el dueño de la Wichtblade, su compañero es atrapado y al tratar de salvarlo les disparan y él muere y ella está a punto de morir cuando el guante reacciona y le cubre el cuerpo sanandole sus heridas, ella mata a todos los presentes. Así empieza el comic y desde ese momento la vida de Pezzini cambia.

Creado por Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin y Michael Turner. Los dibujos corren a cargo de Michael Turner.
No es la primera vez que se adapta WitchBlade a otros medios, pues ya se hicieron adaptaciones en formato serie de televisión de imagen real y una versión anime.
El film, producido por Platinum Studios, Top Cow Productions y Arclight Films, tiene previsto que su producción comience el próximo mes de septiembre.

El teaser póster que os mostramos ha sido publicado a la vez que la inauguración de su web, donde lo único que nos dejan claro es que su estreno es en el 2009, y que aún no tienen ningún actor asegurado en el reparto, pues la mujer de la imagen está creada por ordenador, y aún no podemos ponerla nombre.

Realmente si la película cuenta con una protagonista con esa indumentaria, posiblemente tengan bastante audiencia entre el público masculino.
Esperemos a ver los resultados…
Fuente: WitchBlade

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *