sábado, febrero 24, 2024

‘WitchBlade’ en el 2009

Wichtblade es un comic sobre un guante misterioso que posee poderes sobrenaturales y que solo puede ser usado por mujeres. Sara Pezzini una policia de Nueva York se ve metida en una reunión de la que supuestamente iba a salir el dueño de la Wichtblade, su compañero es atrapado y al tratar de salvarlo les disparan y él muere y ella está a punto de morir cuando el guante reacciona y le cubre el cuerpo sanandole sus heridas, ella mata a todos los presentes. Así empieza el comic y desde ese momento la vida de Pezzini cambia.

Creado por Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin y Michael Turner. Los dibujos corren a cargo de Michael Turner.
No es la primera vez que se adapta WitchBlade a otros medios, pues ya se hicieron adaptaciones en formato serie de televisión de imagen real y una versión anime.
El film, producido por Platinum Studios, Top Cow Productions y Arclight Films, tiene previsto que su producción comience el próximo mes de septiembre.

El teaser póster que os mostramos ha sido publicado a la vez que la inauguración de su web, donde lo único que nos dejan claro es que su estreno es en el 2009, y que aún no tienen ningún actor asegurado en el reparto, pues la mujer de la imagen está creada por ordenador, y aún no podemos ponerla nombre.

Realmente si la película cuenta con una protagonista con esa indumentaria, posiblemente tengan bastante audiencia entre el público masculino.
Esperemos a ver los resultados…
Fuente: WitchBlade

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...