Winona Ryder, Chevy Chase, Sean Astin, Jon Cryer y Hilary Duff juntos

Las películas del retorno al instituto volverán a estar de moda, y parte de la culpa la tiene la nueva producción Stay Cool.
Para evitar problemas han fichado a un elenco de actores que reune lo más actual, con estrellas del humor clásicas y actores de renombre, donde destacamos a Winona Ryder, Chevy Chase, Sean Astin, Mark Polish, Jon Cryer y Hilary Duff. Todos ellos comenzarán en Julio a rodar en Santa Clarita (California) lo que se describe como una comedia de “descubrimiento de tu edad”, centrándose en el personaje interpretado por Polish, quien interpreta a un exitoso autor de cuarenta años que aún está enamorado de la chica que le gustaba en el instituto. Cuando ella vuelve al instituto para dar un discurso de graduación comenzarán los problemas, pues surgirá Sasha O’Neill (Hillary Duff) que intentará flirtear con él.


El hermano de Mark Polish, Michael, ha coescrito el guión y es el director de esta comedia “estudiantil”.

Hillary Duff, que ha sido todo un fenómeno Disney, ha comenzado a separarse de sus clásicos papeles y en breve compartirá cartel con John Cusack en War Inc. Dentro de poco también volverá a grabar su quinto álbum.

Fuente: Hollywood Reporter

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *