jueves, marzo 28, 2024

Will desea volver a ser un ‘Policía Rebelde’

Aunque cualquier película que hace se convierte en éxito de taquillas, no quita tener alguna película favorita, y así parece cuando Will Smith quiere hacer otra película de 2 policias rebeldes.

El domingo, en los premios MTV Movie Awards, el actor se encontró en la alfombra roja con el director Michael Bay y le suplicó que se pusiera al frente de una segunda secuela de la película original de 1995 .

Él le dijo a Bay que se necesita Bad Boys 3 (Policías Rebeldes 3). Parece ser que Hill estaba viendo Bad Boys 2 con su hijo y se dio cuenta de la necesidad de otra parte de la saga, dada la gran película que habían logrado con la segunda parte.

Sin embargo, admitió a Hollyscoop que el proyecto podría no realizarse, bromeando: «Michael es demasiado caro ahora, es demasiado caro.»

Smith recogió el premio MTV a la mejor interpretación masculina por Soy Leyenda. Esperemos que esto le sirva a Bay para pensárselo dos veces y cuente de nuevo con Smith y Martin Lawrence para realizar una nueva parte con nuestros detectives narcóticos favoritos. Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...