Will desea volver a ser un ‘Policía Rebelde’

Aunque cualquier película que hace se convierte en éxito de taquillas, no quita tener alguna película favorita, y así parece cuando Will Smith quiere hacer otra película de 2 policias rebeldes.

El domingo, en los premios MTV Movie Awards, el actor se encontró en la alfombra roja con el director Michael Bay y le suplicó que se pusiera al frente de una segunda secuela de la película original de 1995 .

Él le dijo a Bay que se necesita Bad Boys 3 (Policías Rebeldes 3). Parece ser que Hill estaba viendo Bad Boys 2 con su hijo y se dio cuenta de la necesidad de otra parte de la saga, dada la gran película que habían logrado con la segunda parte.

Sin embargo, admitió a Hollyscoop que el proyecto podría no realizarse, bromeando: “Michael es demasiado caro ahora, es demasiado caro.”

Smith recogió el premio MTV a la mejor interpretación masculina por Soy Leyenda. Esperemos que esto le sirva a Bay para pensárselo dos veces y cuente de nuevo con Smith y Martin Lawrence para realizar una nueva parte con nuestros detectives narcóticos favoritos. Fuente: DigitalSpy

También te puede interesar

Deja un comentario