jueves, marzo 28, 2024

‘Starship Troopers 3: Marauder’: Trailer y póster

Sony Pictures sigue exprimiendo la saga Starship Troopers, pero dado que su éxito en los cines ha sido mínimo, ha optado por sacar la tercera parte de la saga directamente en DVD y Blu-Ray. La fecha será el 5 de Agosto en Estados Unidos. En España está por confirmar aún su salida en DVD.

Escrita y dirigida por Ed Neumeier y protagonizada por Casper Van Dien, Jolene Blalock, Boris Kodjoe, Stephen Hogan, Amanda Donohoe, Stelio Savante, Marnette Patterson y Cécile Breccia entre otros. La película se llamará Starship Troopers 3: Marauder, y continúa la tradición de tratar la guerra contra los bichos.

La película, tras ver el trailer, se nota que está hecha para los fans de la saga, y también el motivo de su paso directo al videoclub… no obstante, habrá que verla…

Entre el póster oficial de la película y la carátula del DVD, y sin ofender, se nota que han buscado una portada adecuada para el videoclub, en plan ochentero, porque mientras que el póster te daría ganas incluso de ir al cine a verla, la carátula del DVD te plantea serias dudas de si desean hacer una cuarta parte y han buscado una forma para que ni la alquilen.


Podéis ver más información en la web oficial de la película: StarShip Troopers 3.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...