Stallone y Schwarzenegger en Bollywood

Bollywood quiere parecerse mas a Hollywood, y por eso ha fichado por dos de sus grandes estrellas del cine de acción de los 90, Stallone y Schwarzenegger, a pesar de no trabajar hace mucho en el cine éste último, desde que se pasó a la política como gobernador de California.

Los dos actores aparecerán en la película Incredible Love, interpretándose a si mismos. Ha tenido que ser la gran industria cinematográfica de la India la que reuna a estos dos pesos pesados, dado que nunca habían compartido cartelera.

El guión es sencillo, y motiva la aparición de las estrellas, pues trata sobre un doble de la India que se va a Estados Unidos a trabajar, pero allí no encuentra el verdadero amor…

Sabir Khan dirigirá a Ashkay Kumar y Kareena Kapoor en la primera macro producción india que se rodara en Hollywood, gracias a la colaboración con la Universal y contará con 21 millones de dólares de presupuesto, el más alto de Bollywood hasta el momento. Este presupuesto en parte es gracias al empujón económico dado por el billonario Anil Ambani, declarado recientemente como el sexto hombre más rico del mundo, y que ha relanzado a Dreamworks como productora independiente con un aporte económico.
La productora de Ambani, con su ayuda económica, ha logrado fichar a estrellas como Tom Hanks, George Clooney, Brad Pitt y Nicolas Cage.

Lo duda es: ¿Bailarán y cantarán las estrellas de Hollywood a ritmo Bollywood en este tipo de producciones?

Fuente: Times Online

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *