martes, abril 23, 2024

Nuevo comic al cine: ‘Red’

Esta vez no es Marvel quien nos trae de la mano una adaptación al cine de algno de sus celebres comics, sino DC. El comic Red de WildStorm/DC Comics, de Warren Ellis y Cully Hamner ha logrado llamar la atención del productor Lorenzo di Bonaventura y ha adquirido los derechos para su correspondiente versión al cine. Por ahora solo sabemos que el guión lo están peparando los hermanos Hoeber. Di Bonaventura está actualmente produciendo la película G.I.Joe y Transformers 2 con Don Murphy y Tom De Santo.

El comic se ha publicado en el año 2003 en formato miniserie y nos trae la historia de un ex-agente de la CIA que vive tranquilo hasta que alguien descubre su identidad secreta e intenta acabar con él y poner en peligro a todos lo que le rodean. Él intentará evitarlo reuniendo a sus excompañeros de trabajo y así lograr averiguar quien es la persona que le quiere ver muerto.
Según sepamos más sobre la película, los actores o su posible director, os iremos informando…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...