Nuevo comic al cine: ‘Red’

Esta vez no es Marvel quien nos trae de la mano una adaptación al cine de algno de sus celebres comics, sino DC. El comic Red de WildStorm/DC Comics, de Warren Ellis y Cully Hamner ha logrado llamar la atención del productor Lorenzo di Bonaventura y ha adquirido los derechos para su correspondiente versión al cine. Por ahora solo sabemos que el guión lo están peparando los hermanos Hoeber. Di Bonaventura está actualmente produciendo la película G.I.Joe y Transformers 2 con Don Murphy y Tom De Santo.

El comic se ha publicado en el año 2003 en formato miniserie y nos trae la historia de un ex-agente de la CIA que vive tranquilo hasta que alguien descubre su identidad secreta e intenta acabar con él y poner en peligro a todos lo que le rodean. Él intentará evitarlo reuniendo a sus excompañeros de trabajo y así lograr averiguar quien es la persona que le quiere ver muerto.
Según sepamos más sobre la película, los actores o su posible director, os iremos informando…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *