‘Misión Imposible 4’ = ¿Misión Imposible?

Tras estrellarse en taquilla con películas como Leones por corderos, y otra películas de las que se espera más bien poco, como Valkyrie, no es extraño que Tom Cruise tenga que recurrir a sus mejores bazas para recuperar su puesto en el cine, y si eso le obliga a tener que “pedir perdón” por todo lo que ha hecho, lo hará, según parece.

Tras su paso por el show de Oprah Winfrey, donde Cruise dio un cierto espectáculo, y su discusión con Matt Lauer en el programa Today, Summer Redstone cortó la relación con el actor, cerrando los negocios entre el actor y la Paramount.

Pues tal es el interés por Cruise de rescatar a su personaje Ethan Hunt para realizar Misión Imposible 4, que ha preparado un guión y provocó una comida con el mismísimo Redstone, quien comentó hace poco que no tenía ninguna objeción para que Cruise volviera a la saga. Y esto lo ha dicho la persona que cerró 14 años de relaciones entre Cruise y la Paramount. Ha dejado de esta forma las cartas sobre la mesa y la decisión de manos de la productora para que decida si cuentan con él o no.

Confiemos en ver de nuevo a Cruise en su papel más taquillero en vez de a Brad Pitt, como se había barajado, y que este gran actor vuelva a realizar las películas que siempre nos han deleitado en el cine y han arrasado en taquilla.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario