‘John Rambo’ en tu casa

El día 27 de Agosto, y de la mano de Manga Films nos llega a nuestros hogares el DVD de John Rambo.

La edición asegurada por ahora vendrá en el formato favorito para muchos de los coleccionistas, donde me incluyo, el Steelbook. Serán dos DVDs cargados de tiroteos y extras para disfrute de los fans de la saga del ya madurito Rambo.

El mismo día tendremos también la edición Blu-Ray, la imagen por supuesto será 1080, con los mismos extras, aunque aún por confirmar el audio.

FICHA Técnica:
Título: John Rambo
Edición: Steelbook 2 DVDs
Formato: DVD
Presentación: Steelbook
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán
Subtítulo: Español, Catalán
Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica
Fecha de Salida: 27/08/08
Distribuidora: Manga Films
Director: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos, Jake La Botz, Tim Kang, Maung Maung Khin, Paul Schulze, Cameron Pearson
Duración: 85 min.

Sipnosis:

Sylvester Stallone dirige y protagoniza “John Rambo”, el ex-boina verde que, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual.
Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre..

Contenido de la Película:

Disco 1
* Audiocomentario de Sylvester Stallone

Disco 2
* El Retorno del Héroe: Making Of
* La Música de Rambo
* Un Largo Camino: La Resurrección de una Leyenda
* Batalla en Burma
* El Arte de la Palabra: Completando la Saga
* El Armamento de Rambo
* Tráiler

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *