viernes, abril 26, 2024

G.i Joe, Iron Man 2, Spider-Man 4… y más. Cuantas cosas trae el día

En el Blog podéis encontrar bastantes noticias sobre la nueva película de la Paramount, G.I. Joe. Hoy os traemos el primer teaser póster de la misma, que ha podido ser visto en la Cinema Expo de Amsterdam ayer mismo. Viendo que el personaje que nos muestra es Duke, es de esperar que hagan uno con cada uno de los protagonistas de la película. Estaremos atentos e impacientes por ver el póster de Snake Eyes, uno de los favoritos de nuestra infancia en nuestro Blog. Tampoco tendrá desperdicio el posible póser de la Baronesa… Por ahora poco aportan con este póster, ni tampoco es impactante, pero ya vamos viendo algo oficial y el titulo definitivo: G.I. Joe: Rise of Cobra.
Por otro lado tenemos rumores sobre Iron Man 2. Para no desaprovechar el tirón de la película, aún en los cines, ya nos filtran información donde destaca que uno de los jefes de Viacom (propietaria de Paramount) ha anunciado que van a intentar tener la secuela de la película para el año 2010. Sabiendo que para ese año ya hay un estreno de los importantes, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, y que será el día 7 de mayo su estreno, es de imaginar que intenten estrenar la secuela de Iron Man el día 30 de Abril, misma fecha de estreno de la película actual en nuestro país.
También se rumorea que para ese mismo año se va a intentar estrenar Thor, el 4 de Junio, y que al igual que han hecho entre Iron Man y Hulk en el 2008, seguramente se realice un cameo y salga Thor en la secuela protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr..

El año 2011 nos traerá unas cuentas sorpresas más, destacando el estreno para el 6 de Mayo de The First Avenger: Captain America (el Capitán América para los amigos), y para Julio The Avengers. Y por último el notición… ese mismo año se estrenará Spider-Man 4, según la productora Laura Ziskin, quien lo ha confirmado al diario Los Ángeles Time. Sabemos por ahora que el guión lo está redactando James Vanderbitt, conocido por Zodiac, pero que del reparto original no hay nada confirmado ni tampoco la dirección, pues Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst sólo firmaron para una trilogía. Veremos que pasa con Spidey y su nueva imagen.
Lo que si que sabemos es que Marvel va a exprimir a todos sus personajes en el cine mientras pueda y sea rentable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...