jueves, marzo 28, 2024

El Casting de ‘Astro Boy’, al completo

Summit Entertainment y Imagi Studios han confirmado el casting completo de voces para la producción animada de una de las obras más reconocidas del maestro japonés Osamu Tezuka.
Astroboy contará con las voces de Nicolas Cage (60 segundos), Donald Sutherland (Cold Mountain), Nathan Lane (Austin Powers en Miembro de Oro), Bill Nighy (Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo), Eugene Levy (American Pie) y Freddie Highmore (Las Crónicas de Spiderwick) como Astroboy. David Bowers dirige un guión de Timothy Harris.

Por el momento la línea argumental sique la historia de Astro Boy, la obra maestra de un científico que crea un robot con cuerpo de niño para reemplazar a su hijo fallecido. Sin embargo, cuando es repudiado al no poder ocupar el lugar para el que fue creado, Astroboy se embarca en un viaje en busca de la aceptación que culmina en su retorno para salvar la ciudad de Metro City y reconciliarse con su padre.
¿Estará a la altura de la obra de Tezuka-San? El año que viene lo sabremos.

Fuente: ign.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...