viernes, marzo 29, 2024

‘Subversive Beauty’

Muchos conocerán el comic book Subversive Beauty, y a los que no al menos les sonará el nombre de Luis Royo, gran ilustrador español, sobretodo de mujeres espectaculares y escenarios fantásticos, de gran fama internacional.

Pues bien, este ilustrador español a logrado captar la atención de las grandes productoras y tienen previsto hacer la versión cinematográfica de su obra, en plan 300, es decir, completamente digital, mucho trabajo en estudio con cámaras de Alta Definición y fondos verdes para todo el CGI necesario. La gran diferencia con la película mencionada es que no veremos a una cantidad ingente de musculosos por pantalla sino que veremos a una gran cantidad de amazonas con poca ropa circulando por pantalla. Elsa Pataky, Leonor Watling y Pilar Rubio, en cuanto a españolas; y Monica Belluci, Megan Fox y Jessica Biel, del mercado internacional, son algunos de los nombres que se barajan para el reparto, y teniendo en cuenta que en España la censura es menor que en Estados Unidos, confiamos poder ver integra la adaptación del comic book, sin grandes cortes como hicieran en 300.

Al igual que Frank Miller con su adaptación, Luis Royo se implicaría en la dirección artística del film, lo cual es una gran noticia, y no podía ser de otra manera. En cuanto a la dirección ha sido Miguel Mesas el elegido, un realizador de FanCine, que por ahora solo ha rodado cortometrajes, y que generalmente se ha centrado en la estética comic para la gran mayoría de sus trabajos como Batman Arkham Asylum, Badboy, Slaine y El Capitán Harlock. Mesas producirá el film con su propia compañia, Heavy Metal Productions, contando tambien con Lizard Committe y la colaboración de Norma Editorial.

La fecha elegida para su estreno será el 2010… ya podemos poner nuestros cronómetros en marcha, pues se espera una producción española como pocas se han visto.

Fuente: Norma Editorial

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...