La película está basada en la novela clásica El Romance de los Tres Reinos, y cuenta con un presupuesto de 38 millones de dolares, lo que la hace la producción china más cara de la historia.
La acción trascurre hace 1800 años, en el 208 después de Cristo, y abarca la guerra sucedida durante el período conocido como los Tres Reinos, cuando China tenía tres gobernantes. Según los historiadores, hasta un millón de soldados participaron en la auténtica batalla, por lo que Woo dispuso de seis unidades de rodaje para explotar al máximo las posibilidades de esta épica guerra. Dicha historia se dividirá en dos películas, de las cuales la primera se estrenará el 10 de Julio de este año, y la siguiente se espera que pueda estrenarse en Diciembre.Puedes ver el trailer aquí.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










