‘Mandrake, el Mago’ al cine

Hace tiempo que se rumoreo la adaptación al cine de Mandrake, el mago, personaje de tiras cómicas creado por Lee Falk en 1934.
Hasta ahora sabíamos que la versión cinematográfica iba a correr a cargo de Chuck Russell (La Máscara, Eraser, el Protector, El Rey Escorpión) y que el papel principal pertenecía a Chris Angel, joven y rebelde mago cuyos actos se pueden ver en el programa Chris Angel: Mindfreak por el canal de cable A&E.

Pues ahora nos llega el rumor desde Comingsoon acerca de la contratación del tres veces campeón del Ultimate Fighting Championship (UFC), Randy Couture, para interpretar en Mandrake a un misterioso personaje llamado Jed.
Couture también está de actualidad tras confirmar su papel en la precuela de El Rey Escorpión y que irá directamente a DVD (así será) de la mano de Universal.

El tricampeón de UFC admitió no estar familiarizado con los comics de Mandrake, y que no había oído hablar de ellos hasta después de leer parte del film y darse cuenta de estar basado en un comic book.

Está claro que por todo lo que hemos oído hasta ahora van a hacer una versión bastante moderna del personaje. Veremos que hacen con esta nueva adaptación, dado que grandes películas han salido de versiones de comics books (véase 300, que soy fan incondicional) pero también hemos tenido que aguantar grandes fiascos.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.