viernes, marzo 29, 2024

Ewan McGregor se une a ‘Amelia’

Hasta ahora poco se sabía del film Amelia, biopic de Amelia Earhart de Fox Searchlight. Se conocía que la protagonista principal sería Hilary Swank y con ella estarían Richard Gere y Virginia Madsen.

La película producida por Kevin Hyman, Ted Waitt y Lydia Dean Pilcher y con los productores ejecutivos Swank y Bass, ya ha comenzado a rodarse en Toronto bajo la dirección de Mira Nair, y se trasladará a Nueva Escocia y Sudáfrica.

La película narra la complicada relación de la aviadora (Swank) y su marido (Gere), el editor George Putnam. Madsen interpretará a Dorothy Binney, la primera esposa de Putnam.Pues ahora es Ewan McGregor quien se une al rodaje, interpretando a Gene Vidal, padre del escritor Gore Vidal, con quien Amelia mantuvo una apasionada relación. La historia de la película se centrará sobre todo en la etapa de aprendizaje de Amelia, y su apoyo a la aviación femenina, con su intento para cruzar el Atlántico en solitario, aunque desgraciadamente murió mientras sobrevolaba el Océano Pacífico en1937. Su desaparición es un misterio, ya que trás rastrear minuciosamente la costa de la isla Howland no se encontró ningún rastro de la aviadora que murió a los 40 años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...