viernes, abril 19, 2024

Del Toro y Peter Jackson desvelan secretos de El Hobbit

Guillermo del Toro y Peter Jackson han chateado con los fans en la Web oficial de Weta, desvelando algunos detalles de El Hobbit y El Hobbit 2.

En este encuentro revelaron, entre otras cosas, las fechas definitivas de las dos entregas de El Hobbit: en lo que queda de año terminarán el guión, en 2009 se realizaran todos los trabajos de pre-producción y ya en 2010 comenzará la filmación rodando seguidas las dos películas, como ya hizo Jackson con El Señor de los Anillos.

Finalmente las dos películas se estrenarán en Diciembre de 2011 y 2012, un año más tarde de lo anunciad, y si bien la primera llevará seguro por título El Hobbit la segunda todavía no tiene nombre. Ambos directores se refieren en sus respuestas a ella como F2, es decir, Film 2 (que originales son) .

Director y productor han confirmado por fin que Ian McKellen volverá como Gandalf El Gris y que Gollum aparecerá en ambas películas, interpretado por Andy Serkis.

Del Toro, que ya ha comenzado a realizar algunos esbozos comentó que Ian Holm será utilizado en el proyecto, pero que es pronto para saber si interpretará en su totalidad el papel de Bilbo Bolsón.

La película se rodará como era de esperar en Nueva Zelanda, en las mismas localizaciones que El Señor de los Anillos.

La banda sonora no nos será extraña pues Howard Shore volverá a participar en ella, tal como lo hizo en la trilogía completa.

Esperemos poder hacer sesiones completas con la trilogía y las dos nuevas películas de la saga, y que nos permitan disfrutar de grandes momentos épicos como ya se hizo en su día con las anteriores y no nos defrauden, pues ya son muchos años de espera para ver la obra de Tolkien de nuevo en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES