‘The Children of Huang Shi’

La película de la que tratamos en cuestión se estrenó este fin de semana en Estados Unidos. Dada la gran afluencia de público que fué exclusivamente a ver Indy IV podemos decir que no ha tenido la repercusión deseada.
Es una clásica película de salvadores occidentales que van a tierras orientales y, como tal, no ofrece nada nuevo, sino fuera porque el reparto se encuentra lleno de estrellas chinas que están haciendose un nombre en Estados Unidos. Jonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell, Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh encabezan el reparto de la película dirigida por Roger Spottiswoode.
The Children of Huang Shi narra la historia real del periodista inglés George Hogg, que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés pisándole los talones, Hogg intenta salvar a los sesenta niños del orfanato embarcándoles en un interminable viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana. Todo esto irá aderezado de grandes dósis de amor, responsabilidad y valor.

Quedan 5 meses para su estreno, previsto el 31 de Octubre de este año, y hasta ese momento podemos disfrutar de dos escenas que Sony ha puesto a nuestra disposición:

Escena1

Escena 2

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario