Ya está disponible en Prime Video, de la mano de Diamond Films, la película Elevator Game, de Rebekah McKendry, quien hace 2 años nos sorprendió a todos con su acercamiento al mundo de Lovecraft con la divertida Glorious, y ahora vuelve a regalarnos otra experiencia terrorífica basada en un reto que se viralizó en internet y que consiguió atemorizarnos a todos. Ese miedo vuelve en forma de largometraje para iniciar el año lleno de sustos.
El reto que se nos plantea consiste en seguir unos sencillos pasos, que no son más que subir o bajar plantas siguiendo una secuencia de números concreta hasta encontrarte con una mujer que será la que te permita cruzar un umbral a través del ascensor. La intención de este juego es que dicho ascensor te lleve a dimensiones alternativas y misteriosas. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, afirman que las puertas del ascensor los llevaron a pasillos infinitos con luces raras o a versiones alternativas del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose desde la distancia.
Así, basada en el reto viral en internet del mismo nombre, en Elevator Game Ryan descubre que su hermana, la noche en que desapareció, había jugado al «Juego del Ascensor», un ritual en el que los jugadores intentan viajar a otra dimensión siguiendo unas reglas muy concretas. Los participantes deben acatarlas si no quieren perderse para siempre en el otro mundo. Ryan, ignorando las advertencias, decide ir a buscarla.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Expectativas muy altas y en el minuto cinco ya estaban por el suelo
Por desgracia, muchas veces estas películas son de consumo rápido sin expectativas, sino te llega rápido el bajón