El 24 de enero se estrena en cines Mala influencia, de la mano de Tripictures, y ya podemos calentar motores con el poster y el tráiler oficial de esta película de la que todo el mundo va a hablar.
Inspirada en la famosa y adictiva novela de Wattpad del mismo nombre, que nos trajo uno de los romances más intensos y virales de los últimos años, y con más de 44 millones de lecturas y fans de todo el mundo, la historia de Mala influencia llega a la gran pantalla para darle vida a esos personajes y escenas que tantos lectores no podían sacar de su cabeza.
En Mala influencia, Reese Russell (Eléa Rochera) disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños a su alrededor y empieza a recibir amenazas anónimas. Su padre, Bruce (Enrique Arce), debe buscarle un trabajo al joven criminal Eros Douglas (Alberto Olmo), y decide encargarle la protección de su hija. Así, el temido Eros se convierte en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes, pero cuando están juntos sienten una química especial. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?
Como describe la guionista y directora Chloé Wallace (Un cuento perfecto):
Es una oportunidad y un orgullo poder contar estas historias teen con una mirada femenina, evitando todo lo tóxico que hemos consumido desde que somos adolescentes y siendo fieles a esa etapa de la vida llena de emoción pura.
Alberto Olmo (El Agua, de Elena López Riera) da vida a Eros y la debutante Eléa Rochera es Reese en esta película que promete cautivar al público con una historia llena de romance, tensión y un amor ¿imposible? El reparto lo completan Mirela Balić, Farid Bechara, Sara Ariño, Fer Fraga, Mar Isern, Sélam Ortega, Clara Chaín y Enrique Arce, entre otros.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.