Tras convertirse en un fenómeno mundial y ser la segunda película más taquillera en España en lo que va de año, Cualquiera menos tú ya se puede disfrutar en casa de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.
En esta provocativa y divertida película, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente juntos en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.
Bajo la dirección de Will Gluck (Con derecho a roce), Cualquiera menos tú no solo es la comedia romántica con mayor recaudación en años (casi 215 millones de dólares), sino que ha conquistado a público de todo el mundo gracias a la combinación de dos excelentes intérpretes con altas dosis de química entre ellos, un guion tan divertido como tierno, y grandes momentos que se han convertido en fenómenos virales, incluida la canción “Unwritten” de Natasha Bedingfield, que vuelve a estar en todo lo alto 20 años después de su lanzamiento.
La comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, tras la ventana de exhibición transaccional, estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Movistar Plus+, y ya se puede alquilar y comprar en Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Orange TV, Prime Video, Rakuten TV y Vodafone.