sábado, febrero 24, 2024

El nuevo tráiler de ‘Dune: Parte Dos’ promete una entrega épica

Dune: Parte Dos se estrenará en España el 1 de marzo de 2024 solo en cines, y ya tenemos tráiler oficial de esta entrega que se adentrará en el viaje mítico de Paul Atreides cuando se une a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Tendrá que elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido mientras lucha por evitar un horrible futuro que solo él puede prever.

Denis Villeneuve se embarca de nuevo en las funciones de dirección para dar continuidad a la mítica saga en el siguiente capítulo que adapta la popular novela de Frank Herbert «Dune», con un reparto estelar e internacional que cuenta con nuevas incorporaciones.

En el reparto regresan estrellas como el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, el nominado al Oscar Josh Brolin, el nominado al Oscar Austin Butler, la nominada al Oscar Florence Pugh, Dave Bautista, el ganador del Oscar Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, con Stellan Skarsgård, con la nominada al Oscar Charlotte Rampling y el ganador del Oscar Javier Bardem.

Villeneuve coescribió también el guion con Jon Spaihts y vuelve a colaborar con los creativos con los que hizo Dune: Greig Fraser, Patrice Vermette, Joe Walker, Paul Lambert y Jacqueline West. Hans Zimmer, el compositor ganador del Oscar, vuelve para componer la música de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...