jueves, marzo 28, 2024

‘Book Club: Ahora Italia’: El club de lectura se traslada a Italia

El próximo viernes 12 mayo Universal Pictures estrenará Book Club: Ahora Italia, secuela de Book Club, película que también dirigió Bill Holderman en el año 2018, y que en esta ocasión nos traslada  el club de la lectura a la bella Italia.

En esta esperadísima secuela, el grupo de cuatro amigas viaja a Italia con su club de lectura para disfrutar del viaje de chicas que nunca tuvieron. Pero cuando las cosas no salen según lo planeado y algunos secretos salen a la luz, sus relajantes vacaciones se irán convirtiendo en una aventura única recorriendo todo el país.

Book Club: Ahora Italia está protagonizada por Diane Keaton (Una cita en el parque), Jane Fonda (Nosotros en la noche), Candice Bergen (La segunda oportunidad) y Mary Steenburgen (El callejón de las almas perdidas). Junto al cuarteto protagonista completan el reparto Andy García (El padre de la novia), Don Johnson (Puñales por la espalda), Craig T. Nelson (The Company Men) y Giancarlo Giannini (Noches mágicas), entre otros.

Sin duda alguna una nueva ocasión de disfrutar de las locas aventuras de este club de la lectura tan singular y peculiar a partir del próximo viernes 12 de mayo de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...