jueves, marzo 28, 2024

Pieza en exclusiva de ‘Los buenos modales‘, comedia dramática de Marta Díaz de Lope Díaz

Con motivo del estreno en cines de Los buenos modales el pasado 28 de abril, tenemos para vosotros en exclusiva la pieza «La comedia» del segundo largometraje de Marta Díaz de Lope Díaz, que debutó con Mi querida cofradía, ganadora del premio del público en el Festival de Málaga en 2018.

En Los buenos modales nos presentan a Manuela y Rosario, dos hermanas que, tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar, se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras, Trini y Milagros, amigas inseparables y vecinas de toda la vida. Cuando descubren el conflicto que separa a los pequeños, las entrometidas limpiadoras intentarán, con torpeza, mucho amor y un poco de disparate, reconciliar a sus familias.

Los buenos modales es una comedia dramática de ambiente costumbrista que está protagonizada por Elena Irureta, Gloria Muñoz, Carmen Flores Sandoval y Pepa Aniorte, junto a Bárbara Santa-Cruz e Inma Cuesta.

En palabras de la directora, Marta Díaz de Lope Díaz:

Los buenos modales cuenta, de una manera divertida y emotiva, el drama de una familia rota que se reencuentra.

Esta comedia dramática es una producción de Escándalo Films, Atresmedia Cine y ESCAC Studio y ya podemos disfrutar de ella en cines de la mano de Warner Bros Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...