sábado, febrero 24, 2024

La segunda temporada de ’Heartstopper’ llegará a Netflix el 3 de agosto

Netflix ha dado una alegría hoy a muchos de sus suscriptores, pues ha confirmado que el próximo 3 de agosto estrenará la segunda temporada de la serie Heartstopper.

En esta nueva entrega de 8 episodios, Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Kit Connor y Joe Locke retoman los papeles de Nick y Charlie en la segunda temporada de Heartstopper junto a Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar Olivia Colman (The Crown).

Creada por Alice Oseman, quién también firma la saga de novelas gráficas en las que se basa la serie Heartstopper, y dirigida por Euros Lyn (Doctor Who, Black Mirror), la primera temporada de la serie llegó al Top 10 de Netflix en 54 países, con una valoración del 100% en el rating de críticos de Rotten Tomatoes y la calificación de “certified fresh».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...