Netflix ha dado una alegría hoy a muchos de sus suscriptores, pues ha confirmado que el próximo 3 de agosto estrenará la segunda temporada de la serie Heartstopper.
En esta nueva entrega de 8 episodios, Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.
Kit Connor y Joe Locke retoman los papeles de Nick y Charlie en la segunda temporada de Heartstopper junto a Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar Olivia Colman (The Crown).
Creada por Alice Oseman, quién también firma la saga de novelas gráficas en las que se basa la serie Heartstopper, y dirigida por Euros Lyn (Doctor Who, Black Mirror), la primera temporada de la serie llegó al Top 10 de Netflix en 54 países, con una valoración del 100% en el rating de críticos de Rotten Tomatoes y la calificación de “certified fresh».