martes, marzo 19, 2024

‘Upon Entry‘, galardonada en el Festival de Málaga, ya tiene fecha de estreno en cines

La película Upon Entry, ópera prima de Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez, que ha sido galardonada con el premio a la Mejor Interpretación Masculina en el Festival de Málaga, llegará a las salas de cine el próximo día 16 de junio de la mano de Karma Films.

Upon Entry cuenta la historia de Diego y Elena, un urbanista venezolano y una bailarina contemporánea de Barcelona que se mudan a Estados Unidos, con sus visados aprobados, para empezar una nueva vida. Su intención es impulsar sus carreras profesionales y formar una familia en «la tierra de las oportunidades». Pero al entrar en la zona de inmigración del aeropuerto de Nueva York, son conducidos a la sala de inspección secundaria, donde los agentes de aduanas les someten a un desagradable proceso de inspección y a un interrogatorio psicológicamente extenuante, en un intento de descubrir si la pareja tiene algo que ocultar.

La ópera prima de los cineastas venezolanos afincados en Barcelona, protagonizada por Alberto Ammann, Bruna Cusí, Ben Temple y Laura Gómez, ha obtenido una excelente acogida por parte de la crítica en el certamen.

Tras su paso por el prestigioso Festival South by Southwest en Austin (Texas), de haber ganado el FIPRESCI en el Tallin Black Nights Film Festival (Estonia), el Premio a la Mejor Película en el Kolkata Film Festival (India) y el Premio a la Mejor Interpretación Masculina para Alberto Ammann en el Festival de Málaga, Upon Entry seguirá con su excelente circuito de festivales participando en el D’A Film Festival, para después estrenarse en las salas de cine el día 16 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...