miércoles, abril 24, 2024

Estreno en múltiples plataformas de ‘El que sabem’, de Jordi Núñez

El día 10 de marzo se estrenará en Amazon, Filmin y Flixolé la película El que sabem, de Jordi Núñez, un coming of age a la valenciana, y en valenciano. Además, seguirá disponible en la modalidad de alquiler en Movistar Plus, Rakuten TV, Jazztel TV, Orange TV y Play Pack Sala Cero.

Carla, una joven camarera que sueña con una vida mejor, es invitada a pasar una tarde en la playa con Víctor, un apuesto compañero de clase y sus peculiares amigos. Entre los dos surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda. La amistad, el amor y el deseo los unirá en un viaje a través del tiempo marcado por los primeros pasos hacia la madurez, el desencanto y la aceptación. Un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Con las Fallas y València como un personaje más, El que sabem es una película con vocación popular y carácter autoral, que aúna a Rosita Amores y a Samantha Hudson, las cuales sazonan un elenco de jóvenes promesas valencianas que deslumbran.

Nominada a cuatro Blogos de Oro, Premios del Cine Independiente Español, entre ellos al de Mejor Película, se alzó con el galardón al Mejor Actor de Reparto para Mauro Cervera i Just. Es además, la única producción valenciana presente este año en los premios de la Unión de Actores, donde Nakarey está nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su papel protagonista, con el doble mérito de ser la primera venezolana nominada a estos premios y lográndolo con un papel en valenciano.

El que Sabem se estrenó recientemente en Estados Unidos, México y Canadá, y próximamente lo hará en territorios como Reino Unido, Turquía, Francia o el Sudeste Asiático.

La ópera prima de Jordi Núñez inauguró la Mostra de Valencia compitiendo en su Sección Oficial y tuvo su première mundial en el IFFI Goa, además de pasar por festivales como Rizoma, Evolution Mallorca Film Festival o FICC Cartagena.

El que sabem es una película bella, hipnótica y trasversal. Una obra en la que cualquiera puede mirarse y descubrir algo de sí mismo -como muestran las críticas- y como demostró la ovación de casi diez minutos que recibió en la Mostra de Valencia. The Open Reel gestiona sus ventas internacionales y Conunpack su distribución en España.

El que sabem

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...