Os deseamos un feliz 2023 repleto de estrenos

Tras varios años que parecían como el día de la marmota, este 2022 ha sido un año «de lo más normal» en el que ciertamente las plataformas han seguido acaparando espectadores, pero los cines han vuelto a vivir un resurgimiento gracias a grandes estrenos como la secuela de Avatar o las películas de Santiago Segura. Hoy arranca un nuevo año, y desde No es cine todo lo que reluce no queríamos dejar pasar la ocasión de desearos un feliz y cinéfilo año 2023, con nuestros mejores deseos, repleto de buenos estrenos y grandes series.

Este año que nos ha dejado ha sido uno de los más esperados a nivel cinematográfico al llegar a las salas muchas de esas películas que se retrasaban año tras año como consecuencia de la pandemia, y se ha notado que los espectadores teníamos ganas de disfrutar en pantalla grande de películas de todos los tipos, desde taquillazos a cine de autor, aunque especialmente se han llevado el gato al agua las películas de franquicia, como suele ser costumbre. Pero de lo que no hay duda es que los cines han encontrado cierto equilibrio con las plataformas, reduciéndose al mínimo la ventana para ver en plataformas películas que 45 días antes estaban estrenándose en salas, como ha hecho Disney+.

Desde hoy miramos al futuro, o al menos al futuro cercano, y tras haber revisado las mejores películas del 2022 ya tenemos que ir pensando en las películas que nos esperarán en salas a lo largo de 2023, con grandes regresos de personajes como Indiana Jones, Ethan Hunt, e incluso John Wick, siendo muchas las adaptaciones, secuelas, remakes y regresos que llegarán, aunque hay hueco como siempre para gratas sorpresas de películas que se estrenarán en los cines, como Barbie de Greta Gerwig o el nuevo trabajo de Christopher Nolan, Oppenheimer.

Por otro lado, ya tenemos que ir repasando las plataformas de streaming en las que estamos dados de alta, pues este 2023 también estará repleto de grandes estrenos de películas y series para ver en casa, con esperadas adaptaciones de videojuegos de éxito en la línea de The Last of Us, nuevas series de Marvel para alternar con los estrenos en cines, la temporada 2 de Sombra y hueso para ampliar el ‘Grishaverse’, más series del universo Star Wars o el regreso de una nueva temporada de Los Bridgerton, entre muchas otras.

Antes de meternos todos de lleno a ver películas y series, y comenzar nosotros con nuestras nuevas críticas, análisis, noticias y sorteos, lo más importante es que disfrutéis de este inicio de año como se merece, y aprovechéis los días que quedan por delante hasta Reyes para cargar las pilas de cara al 2023.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: