jueves, marzo 28, 2024

Este viernes llega a los cines ‘TÁR‘, protagonizada por Cate Blanchett

El próximo viernes 27 de enero se estrena exclusivamente en cines TÁR, la última película del director Todd Field (En la habitación, Juegos secretos).

En esta película conocemos a Tár, una innovadora directora de una de las orquestas más importantes de Alemania, en la cúspide de su carrera, a punto de publicar un libro y de dirigir la Quinta Sinfonía de Mahler. Sin embargo, de un modo totalmente inesperado, su vida empieza a desmoronarse en las siguientes semanas. El resultado es un mordaz examen del poder, de su impacto y de su perdurabilidad en el mundo de hoy

TÁR cuenta con Cate Blanchett como protagonista, quien acaba de ser premiada con el Globo de Oro a Mejor Actriz dramática por su interpretación del personaje de la directora de orquesta Lydia Tár, y que le valió también la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Acompañan a la actriz en el reparto Nina Hoss (La audición), Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Noémie Merlant (Un año, una noche), Sam Douglas (El perfume: Historia de un asesino) y Sidney Lemmon (Ojos de fuego), entre otros.

La película llegará a nuestras salas de cine el próximo día 27 de enero de la mano de Universal Pictures. Sin duda una de las grandes candidatas a alzarse con varios premios en la próxima edición de los Oscar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...