AMC+ estrenará ‘Las brujas de Mayfair, de Anne Rice’, protagonizada por Alexandra Daddario

El servicio de streaming AMC+ ha anunciado que estrenará el 23 de febrero su esperada serie original Las brujas de Mayfair, de Anne Rice, además de aprovechar el anuncio para desvelar un nuevo tráiler con subtítulos en español de la serie. Protagonizada por Alexandra Daddario, se trata de la segunda producción de AMC+ del Universo Inmortal de Anne Rice, siguiendo el inminente estreno de Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, que llega en exclusiva al servicio el 12 de enero.

Las brujas de Mayfair, basada en la trilogía superventas de Anne Rice, es una serie de ocho episodios que se centra en Rowan Mayfair, una joven e intuitiva neurocirujana (Daddario) que descubre que es la heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, deberá enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

La serie cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Oscar y el Emmy Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul), la showrunner Esta Spalding (Masters of Sex) y la guionista Michelle Ashford (John Adams) y la dirección de Michael Uppendahl y Jeff Freilich.

AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: