viernes, abril 26, 2024

Primer tráiler ya disponible de ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’

Los asistentes a la Comic-Con de Brasil fueron testigos del estreno del primer tráiler de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, película que Marvel Studios estrenará el próximo día 5 de mayo de 2023 en exclusiva en cines.

En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

Fueron Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, junto a Zoe Saldaña, que interpreta a Gamora en la franquicia, los encargados de presentar el tráiler a todos los asistentes del evento.

James Gunn (El Escuadrón Suicida) escribe y dirige esta nueva película, que estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith actúan como productores ejecutivos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...