El equipo de ‘No es cine todo lo que reluce’ os desea Feliz y cinéfila Navidad

Parece increíble, pero llega a su fin otro año, aunque no sin antes disfrutar de una Navidad que a buen seguro estará repleta de maratones de películas y series en casa, aunque también de largas (y nunca mejor dicho por la secuela de Avatar) sesiones de cine en pantalla grande.

Oficialmente hoy damos el pistoletazo de salida a las fiestas por excelencia de las reuniones familiares y con amigos, y por delante tenemos varias semanas de excesos de comida, pero no se nos debe olvidar dejar algo de tiempo para ponernos al día con las pelis y series atrasadas, y ver estrenos, que no son pocos. Y es que, de lo que no hay duda, este año ha estado marcado por el regreso de franquicias muy esperadas a los cines, y muchas son las películas y series que se han reservado para estrenarse en Navidad, así que tendremos que equilibrar hasta el día de Reyes el tiempo para ir a los cines con la opción de seguir disfrutando con los lanzamientos en formato físico así como novedades en plataformas que muchas veces veremos haciendo la digestión.

Os recordamos que nos quedan muchas noticias, críticas, análisis y publicaciones por delante durante estos días que restan de año, además de nuestras particulares listas de lo mejor del 2022, pero antes,

todo el equipo de «No es cine todo lo que reluce» os desea…

Feliz Navidad Cinéfila

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: