El canal de televisión DARK estrena ‘Moloch’, serie premiada en Canneseries en 2020

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 22:00h, DARK, el único canal en España dedicado íntegramente al terror y producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva y con doble episodio la premiada serie franco-belga Moloch. Al día siguiente de su estreno, la serie estará disponible al completo en los principales operadores de televisión.

En una ciudad portuaria personas al azar se queman espontáneamente sin ninguna razón aparente. ¿Suicidio? ¿Asesinato? ¿Fenómeno sobrenatural? Para investigarlo, una joven periodista y un brillante psiquiatra se embarcan en un aterrador viaje a sus sentimientos más profundos para llegar a la verdad.

Premiada al mejor guion en el Festival de Televisión de Canneseries en 2020, la serie de seis episodios fue creada y dirigida por Arnaud Malherbe y escrita por Malherbe y Marion Festraëts, el equipo detrás del éxito de France 2, Chefs. La serie está protagonizada por Marine Vacth (Entre la vida y la muerte) y Olivier Gourmet (De Gaulle), junto a Marc Zinga, Arnaud Valois y Alice Verset entre otros.

Moloch, el increíble thriller lleno de misterio y preguntas, con un guion espectacular, que podremos disfrutar en DARK este viernes 9 de diciembre y el resto de viernes del mes a las 22:00h.

Moloch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: