jueves, marzo 28, 2024

DeAPlaneta presenta el teaser tráiler y el póster de ’Los tres mosqueteros: d´Artagnan’

DeAPlaneta ha presentado el póster oficial y el primer tráiler de Los tres mosqueteros: d´Artagnan, una ambiciosa producción que llegará a nuestras salas de cine en la semana santa del próximo año 2023.

Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.

Para rendir homenaje a la riqueza y a la densidad de la obra, el relato se despliega en dos películas: Los tres mosqueteros: d’Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady, dirigidas por el cineasta Martin Bourboulon (responsable de éxitos como Eiffel y Papá o mamá) y escritas por el dúo de guionistas Matthieu Delaporte y Alexandre de la patellière (Lo mejor está por llegar, El nombre).

Los reputados actores franceses Vincent Cassel (Promesas del este), Eva Green (Casino Royale), Romain Duris (Una nueva amiga), Louis Garrel (Mujercitas) y la actriz originaria de Luxemburgo Vicky Krieps (El Hilo Invisible), dan vida a los personajes míticos de la saga. Les acompañan las nuevas promesas del cine galo François Civil (Nuestra vida en la Borgoña), Pio Marmaï (Zoe y Tempestad) y la deslumbrante Lyna Khoudri (La Crónica Francesa), entre otros.

Con un presupuesto de más de 72 millones de euros y armados con un reparto estelar y un solvente equipo técnico, es uno de los proyectos cinematográficos europeos más ambiciosos del año.

Los tres mosqueteros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...