martes, abril 16, 2024

La comedia ‘Todos lo hacen‘ se estrenará en cines las próximas navidades

El próximo 28 de diciembre es la fecha elegida por A Contracorriente Films para estrenar en cines Todos lo hacen, segunda película de Martín Cuervo (Con quién viajas).

Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá muerto.

Esta comedia negra en clave de thriller cuenta con un reparto coral encabezado por Salva Reina (El mejor verano de mi vida, Con quién viajas), Kira Miró (Truman, Los abrazos rotos), Carlos Santos (El crack cero, El hombre de las mil caras), Mariam Hernández (Orígenes secretos, Hasta que la boda nos separe), Julián López (Operación camarón, Superlópez), Andrea Duro (Con quién viajas, Tres metros sobre el cielo), Macarena Gómez (El crack cero, Musarañas), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, Poliamor para principiantes), Víctor Palmero (Dioses y Perros) y Pablo Carbonell (Atún y chocolate, Obra maestra).

Todos lo hacen está producida por Álamo Producciones en coproducción con A Contracorriente Films, que también se encargará de la distribución. El guion está firmado por Marta Sánchez (Hasta que la boda nos separe, Allí abajo, Aida) e Irene Rubio (Madres, Treufoc), quienes han comentado:

Todos lo hacen sería el resultado de una noche de pasión entre Ágatha Christie y Álex de la Iglesia.

Una casa rural perdida en medio de la nada, un asesinato y varios sospechosos son la premisa de esta historia rodada en Santa Cruz de Tenerife y que podremos disfrutar en las salas de cines a partir del próximo 28 de diciembre.

Todos lo hacen

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...