miércoles, abril 24, 2024

Netflix ha confirmado la séptima temporada de ‘Élite’

Netflix ha confirmado la séptima temporada de Élite, que comenzará a rodarse en las próximas semanas, por lo que ya se ha abierto el plazo de matriculación para el curso que viene…

Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then) se unen al reparto en esta nueva entrega de Élite. Además, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpretó a Sonia en la sexta temporada, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las primeras 5 temporadas, retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...