Tráiler de ’Al descubierto’, basada en la investigación que destapó los abusos de Harvey Weinstein

De la mano de Universal Pictures ya podemos ver el tráiler en español de Al descubierto, basada en la investigación del New York Times que destapó los abusos de Harvey Weinstein y que fue galardonada con un Premio Pulitzer.

La película, dirigida por la ganadora del Emmy Maria Schrader (de la serie Unorthodox) a partir de un guion de Rebecca Lenkiewicz (Ida), está protagonizada por la nominada al Oscar Carey Mulligan (Una joven prometedora, El gran Gatsby) y Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor, la serie La conjura contra América), que interpretan a las periodistas que sacaron a la luz la historia.

En Al descubiertoCarey Mulligan y Zoe Kazan dan vida a las periodistas de Nueva York Megan Twohey y Jodi Kantor. Juntas destaparán una de las historias más importantes de toda una generación: la que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo, puso fin a décadas de abusos y agresiones sexuales en Hollywood y cambió la cultura estadounidense para siempre.

Al descubierto se estrenará en España el 18 de noviembre, exclusivamente en cines.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: