Vídeo avance de los estrenos de cine del 24 de junio de 2022

Hoy, 24 de junio de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Black Phone, la nueva película de terror de Blumhouse (productora de éxitos como Déjame salir y El hombre invisible) dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose).

El teléfono no funciona, pero está sonando. En Black Phone, un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood), Black Phone presenta en la gran pantalla al joven actor Mason Thames, y el guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange/Doctor Extraño, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 24 de junio de 2022:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: