martes, julio 16, 2024

Clip en exclusiva de la comedia francesa ‘Un lío inesperado‘, de Melissa Drigeard

El 24 de junio, ADSO Films estrena en cines Un lío inesperado, la nueva película de Melissa Drigeard (Jamais le premier soir) protagonizada por Elsa Zylberstein (Hace mucho que te quiero, Sobre ruedas), Stéphane De Groodt (No molestar, El juego) y Guy Marchand (Dans Paris, Après lui).

Con motivo de su estreno, tenemos un clip en exclusiva para vosotros:

Un lío inesperado es una comedia francesa que gira en torno a la familia, la pareja y la mentira en tono amable y delicado. Su actor protagonista, Stéphane De Groodt, reflexiona acerca de la película:

Nos damos cuenta de que no todas las verdades son buenas para contar, y que la verdad está disfrazada por nuestra propia percepción de la realidad. Prefiero una mentira sincera a una verdad falsa, ¡es casi un punto de vista filosófico! Porque pasamos mucho tiempo mintiendo, mintiéndonos a nosotros mismos, y hace falta mucho valor para decir la verdad.

En Un lío inesperado, la vida sonríe a Audrey y a Jérôme. Tienen tres hijos maravillosos y una vida profesional perfecta. Un fin de semana, deciden viajar cada uno por su cuenta… con sus respectivos amantes. Solo que ambos han tenido la misma idea: ir a su casa de campo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Here‘, de Robert Zemeckis

El próximo 5 de diciembre Vértice 360 estrenará en cines Here (Aquí), la original película de Robert Zemeckis que 30 años después del estreno...